Bonucci , no me fui de la Juventus por dinero ..-

En vísperas del choque entre España e Italia, Leonardo Bonucci se ha reencontrado con sus compañeros de la Juventus tras poner rumbo al Milan. En la concentración con la ‘nazionale’, el defensa afirma que volver a estar con sus compañeros “siempre es un placer. Giorgio, Andrea Gigi quedan como amigos y compañeros, nuestros caminos profesionales se han dividido pero queda la relación que se ha creado en el vestuario”.

Aún está reciente la inesperada marcha de Bonucci al Milan, por ello no es de extrañar que se siga preguntando por qué dejó el conjunto ‘bianconero’. “Decidí irme por las decisiones que había hecho el club. Se necesitaban ‘pelotas’ para escoger lo que escogí. Me han dicho infame, traidor, mercenario… Tres adjetivos muy fuertes para uno que siempre ha hecho el máximo por la Juve. No me he ido por dinero”.

El que quizá más ha salido ganando con el paso de Bonucci al equipo ‘rossonero’ es su hijo mayor, gran aficionado del Torino y de Andrea Belotti. “Lorenzo está más contento porque ahora podrá animar al Toro libremente”.

Compruebe también

River Plate ..-

El Muñeco, de 46 años, pone todas sus fichas en la Copa Libertadores. Su contrato …

Marcos Senesi ..-

Marcos Senesi, con la camiseta del Feyenoord en la Conference League donde llegó a la …

Comentários no Facebook