Ultimas Noticias

Anuncio de INTEL ..-

El anuncio de Intel en el que explica cuándo arreglará las fallas Meltdown y Spectre que amenazan al 90% de las computadoras del mundo

  • 9 enero 2018
El director ejecutivo de Intel, Brian KrzanichDerechos de autor de la imagenINTEL
Image captionEl director ejecutivo de Intel habló sobre las fallas en los chips de su compañía durante el CES.

El director ejecutivo de Intel, Brian Krzanich, anunció este lunes que su empresa pondrá a disposición del público en los próximos días software para arreglar las dos fallas en sus chips que salieron a la luz la semana pasada: Meltdown y Spectre.

Meltdown afecta solo a los chips de Intel en laptops, computadoras de escritorio y servidores de internet mientras que Spectre ha sido encontrada en chips de Intel, Advanced Micro Devices (AMD) y ARM Holdings.

Krzanich hizo este anuncio durante el inicio de su ponencia en la feria Consumer Electronic Show (CES) que se celebra en Las Vegas.

Afirmó que el 90% de sus procesadores y productos puestos en el mercado en el último lustro serán “parchados” en una semana.

La reputación de Intel se ha visto cuestionada desde que se dieran a conocer estos problemas.

Meltdown y Spectre son fallas inusuales, ya que afectan a un componente interno fundamental en las computadoras: el CPU. Ambas permitirían a un hacker acceder a información delicada que se almacena en la memoria del chip y a la que no se puede llegar de otra forma.

Si bien el directivo se tomó un momento para hablar de esta polémica, no pidió disculpas a nombre de su empresa por algo que, según él, es un problema que afecta a toda la industria.

Compruebe también

Crean una aplicaci{on, que llega al sol ..-

Una aplicación gratuita llamada SunSpotCalc, fue creada en Colombia y permite a los usuarios conocer …

Masterpiece el Robot de Coca Cola, se hizo famoso ..-..-

Un estudiante de arte se encuentra con sus compañeros de clase en la sala de …

Comentários no Facebook