Andy Ruiz , si gana sera millonario ..-

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)

Independientemente del resultado, el boxeador Andy Ruiz Jr. bajará del ring el próximo sábado con USD 13 millones más en su cuenta bancaria. La pelea tendrá lugar el 7 de diciembre en Arabia Saudita. El púgil de ascendencia mexicana tratará de retener el cinturón de campeón de los pesos pesados ante el británico Anthony Joshua, a quien venció por nocaut técnico en el séptimo asalto del combate de proporciones “épicas” celebrado el 1 de junio.

Tras derrotar al inglés, Ruiz activó la cláusula de revancha automática que obliga al mexicano a enfrentar de inmediato a Joshua, aunque con un costo mayor para la promotora Matchroom que se hizo cargo del combate. La bolsa para el boxeador azteca será de cuatro millones de dólares más que la recibió en el primer combate. El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita pagó USD 100 millones para llevar la revancha entre Ruiz y Joshua a la capital de aquel país.

Gane o pierda, Anthony Joshua se convertirá en el británico que más dinero ha obtenido en una solo combate de boxeo. Según estimaciones, el “Guerrero de Watford” se llevará a casa entre USD 55,000 y USD 60,000 millones por pelear contra el mexicano. Cerca de 5,000 aficionados ingleses viajarán a Riad para apoyar al británico de 1,98 de estatura.

Compruebe también

PSG, Tremendo gol de Messi, para el 2 a 1 ..-

No era un partido más para Lionel Messi en el PSG. El 30 salió al …

Dani Alvez, decisión de la jueza ..-

Miguel Merentiel firmó su contrato con Boca Juniors y ya es oficial que se sumará …

Comentários no Facebook