A los 18 años llegó a Buenos Aires desde su San Vicente natal con lo puesto, con la certeza de que quería crecer y hacer su propio camino, sin demasiadas presiones. Sabiendo que la vida es -como lo comentará durante la charla- un viaje en tren. Sus comienzos en la gran ciudad fueron como profe de tenis y empleado en un vivero, hasta que el destino lo puso cara a cara con el profesional en el cual se convertiría. Con cierto desparpajo, pensando también en que no nada perdía, pero confiando en su talento, lo llevaron a probar suerte en un casting de relatores. Así fue como en 1992 Alejandro Fantino ingresó a los medios para empezar a relatar la campaña de Boca.
Su estilo único hizo que rápidamente trascendiera, logrando notoriedad. Hoy, 29 años después, es un todoterreno. El relato ya es parte del pasado. El presente lo tiene ligado a al deporte –conduce ESPN Show, por ESPN- y al mundo de la política en Intratables, por América.
Fantino nació el 26 de septiembre de 1971: este domingo cumple 50 años. Un número redondo, el comienzo de otra década. Momento de balances, de mirar hacia atrás y ver lo cosechado, pero también de la siembra que empieza de acá en más, para lograr lo mismo en esto que se conoce como la segunda etapa: la de la experiencia acumulada.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!