Ultimas Noticias
Inicio / NACIONALES / Aerolineas Argentinas , suspendio un vuelo a Caracas , por seguridad ..-

Aerolineas Argentinas , suspendio un vuelo a Caracas , por seguridad ..-

Aerolíneas Argentinas decidió suspender sus vuelos del próximo sábado a Caracas “por cuestiones operativas y de seguridad” en medio de la crisis que atraviesa Venezuela.

De esta forma, la aerolínea de bandera adoptó la misma decisión que otras compañías internacionales, que en el último tiempo disminuyeron o eliminaron sus frecuencias de vuelos a la nación caribeña.

“Aerolíneas Argentinas confirmó que cancela puntualmente su vuelo semanal del sábado 5 de agosto, por cuestiones operativas y de seguridad de público conocimiento. Se trata de los vuelos AR 1376 y 1377 hacia y desde Caracas, Venezuela”, detalló la compañía estatal en un comunicado.

Aerolíneas Argentina opera un sólo vuelo semanal ida y vuelta a la capital venezolana, que parte los sábados y regresa a Buenos Aires los domingos.

La resolución de la compañía aérea argentina atañe hasta el momento sólo al vuelo del próximo sábado, mientras que se desconoce si el del sábado siguiente, 12 de agosto, se volverá a operar con normalidad o también será cancelado.

“Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad. Seguiremos monitoreando muy de cerca esta situación e iremos dando información a nuestros pasajeros y a la industria sobre nuestras decisiones respecto de la operación en Venezuela”, precisó la empresa.

Desde el domingo pasado la relación de Venezuela con los países del Mercosur se deterioró aún más, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro avanzara con la elección para conformar una Asamblea Constituyente con la intención de que ese cuerpo redacte una nueva Constitución, lo cual es rechazado por la oposición.

Compruebe también

Messi golpeó la mesa y, avisó a Brasil ..-

Argentina de Messi dio un golpe de autoridad en la Copa América-2021 con su triunfo …

Lopez Murphy y, Republicanos Unidos ..-

El Vicepresidente de Republicanos Unidos, el abogado liberal Yamil Santoro, apoyó la candidatura de Ricardo …

Comentários no Facebook