Ultimas Noticias

Además de Vicentín , ahora parece que le toca a Sancor..-

Afirman que el gobierno participaría de un plan de rescate de la Cooperativa Láctea Sancor. Así lo manifestó el titular del gremio de la los trabajadores de la industria láctea
Afirman que el gobierno participaría de un plan de rescate de la Cooperativa Láctea Sancor. Así lo manifestó el titular del gremio de la los trabajadores de la industria láctea

Horas después del anuncio de Alberto Fernández, de intervenir y avanzar con la expropiación de Vicentin, Infobae se preguntaba si la Cooperativa Láctea Sancor iba a seguir los pasos de la empresa agroexportadora radicada en el norte de la provincia de Santa Fe.

En ese momento, la primera respuesta a dicho interrogante la ofreció Mario Cafiero, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), quien en declaraciones a Télam, dijo: “Estamos trabajando para dar vuelta lo de Sancor, y que vuelva a ser lo que era y estamos muy cerca de la solución. Hay una luz al final del túnel”.

Compruebe también

Argentina ..-

Pero la situación económica es tan delicada por estas horas que Massa y su equipo …

Jorge Macri ..-

A menos de tres semanas de las elecciones PASO, una petición publicada en Change.org.ar exige …

Comentários no Facebook