Inicio / INTERNACIONALES / Acusado de abuso ,Trump le pidio que se vaya ..-

Acusado de abuso ,Trump le pidio que se vaya ..-

El presidente estadounidense Donald Trump considera que el candidato republicano al Senado Roy Moore debe abandonar su postulación si se demuestra que son ciertas acusaciones en su contra de abuso sexual a adolescentes, pero también que una simple denuncia no debe destruir su vida.

Moore, ex juez de Alabama y cristiano evangélico ultraconservador, ha negado los señalamientos.

“Como la mayoría de los estadounidenses, el presidente cree que no podemos permitir que una mera acusación, en este caso que data de hace muchos años, destruya la vida de una persona”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, a bordo del avión presidencial, antes de que Trump aterrizara en Vietnam para una cumbre del foro APEC.

“Sin embargo, el presidente también cree que si estos señalamientos son ciertos, el juez Moore hará lo correcto y se apartará” de la postulación, dijo.

La declaración del presidente resulta irónica tomando en cuenta que el mismo Trump fue acusado de acoso sexual desde que era candidato. Varias mujeres declararon que Trump. Al menos 16 mujeres han acusado al actual mandatario de Estados Unidos de acoso sexual durante el transcurso de la campaña electoral y de cuando conducía el reality show “The Apprentice”.

Además, cabe recordar el video de 2005, filtrado en octubre pasado en plena campaña, en el que Trump presumía de que podía “agarrar por el coño” a las mujeres simplemente porque era famoso.

Compruebe también

EE . UU, Pagará por primera vez la reasimilación, cirugía de genero, de veteranos ..-

Washington, 19 jun (EFE).- El Gobierno de EE.UU. se ofrecerá por primera vez a pagar …

EE . UU ..-

Washington, 17 jun (EFE).- El presidente de EE.UU., Joe Biden, firmó este jueves una ley …

Comentários no Facebook