Ultimas Noticias

A 41 años del accidente de Niki Lauda ..-

Un 1° de agosto pero de 1976, Niki Lauda protagonizó uno de los accidentes más espectaculares en la historia de la Fórmula 1. Cuando su Ferrari impactó contra el guardrail de contención del viejo circuito de Nurburgring y en poco segundos se vio envuelto en llamas. Estuvo en coma y le dieron la extremaunción en el hospital. Pero nunca bajó los brazos y volvió a correr tan solo seis semanas después.

Niki Lauda fue campeón de Fórmula 1 en 1975 y era uno de los favoritos a repetir el título en 1976 hasta que llegó el Gran Premio de Alemania que cambió todo los planes. El austriaco solicitó una reunión minutos antes de la carrera porque consideró que el circuito no estaba en condiciones para comenzara la carrera. Pero el resto de sus colegas no aceptó la sugerencia y entonces la competencia se disputó igual.

La pista no estaba en las mejores condiciones por la lluvia que cayó en la mañana. En la segunda vuelta, Lauda impactó a gran velocidad contra el guardarrail de contención y quedó cruzado en medio de la pista envuelto en llamas.

Compruebe también

Messi ..-

“Le das un torneo de doblar remeras y te lo gana”, rubricó uno de los …

Tevez será el entrenador de Independiente ..-

ECONOMÍA Suma fija, control de precios y créditos para estimular la economía: el paquete de …

Comentários no Facebook