“Les dije: ‘Me matan acá y se terminó, porque a mi casa no van’”. Con la cara con moretones pero el mismo ímpetu de siempre, el ex presidente de Racing Juan De Stéfano (82) habló del secuestro del que fue víctima anoche en Avellaneda.
La pesadilla comenzó anoche cerca de las 23.15 y concluyó pasada la 1 de esta madrugada. Lo liberaron en Wilde cuando su hijo pagó el rescate. “El secuestro es una cosa horrible”, dijo a C5N y reveló que los delincuentes querían ir a su casa, pero él se opuso: “Te exigen, te ponen contra el piso, pasás a ser nada porque son cuatro con armas. Te maltratan, te pegan”.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!
