Ultimas Noticias

Eduardo de Pedro, inicia su gira , a Israel ..-

Acompañado por ocho gobernadores, el ministro del Interior y dirigente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, dará a partir de hoy un nuevo paso en la carrera para posicionarse como eventual candidato presidencial o a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Después de la gira por España, de su reservada e inesperada reunión con el Papa y de la foto con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, el alfil de Cristina Kirchner en la Casa Rosada empieza un nuevo recorrido internacional, esta vez en Israel, junto a una mayoría de caciques peronistas: Raúl Jalil, de Catamarca; Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Gildo Insfrán, de Formosa; Ricardo Quintela, de La Rioja; Arabela Carreras, de Río Negro; Sergio Uñac, de San Juan; y Alicia Kirchner, de Santa Cruz. Rodolfo Suárez, de Mendoza, será el único representante de Juntos por el Cambio.

La “misión” transcurrirá entre encuentros con funcionarios del gobierno de Israel y contactos con las principales desarrolladoras de tecnología de manejo del agua locales, en un país de avanzada en el sector. Fue organizado hace meses junto a la embajada israelí en la Argentina, a cargo de Galit Ronen, y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el centro de histórica convergencia de los gobernadores, representado en el viaje por su titular, Ignacio Lamothe. También estarán el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

Compruebe también

Laura Martínez ..-

“Así como lo hizo con Sergio Uñac, en San Juan, y con Juan Manzur, en …

Milei está perdiendo gente, parece..-

Néstor Grindetti, intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires …

Comentários no Facebook