Tres provincias se encuentran con focos activos de incendio este lunes 7 de febrero, según reportó el Servicio Nacional de Manejo de Fuego (SNMF) en su informe diario. se trata de las provincias de Corrientes, Río Negro y Misiones.
En Corrientes, precisó el organismo, se registran cinco focos activos ubicados en Santo Tomé, Concepción III, Mercedes, San Miguel y Curuzú Cuatiá. Los bomberos lograron controlar el fuego en Concepción II y contenerlo en Berón de Astrada.
En esa provincia, se desplegaron 2 aviones hidrantes pertenecientes al SNMF junto a 8 brigadistas de Parques Nacionales, equipamiento de combate de incendios y móviles de apoyo.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!