Ultimas Noticias

Cuando , el Respeto se Gana , Patricia Bullrich ..-

Un grupo de cinco policías bonaerenses podría ser desvinculado o sancionado mediante un sumario administrativo luego de que asistieran uniformados a la presentación del libro de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Villa Gesell, saludándola como un funcionario superior en ejercicio.

Para un ciudadano común es un saludo formal, pero dentro de las fuerzas de seguridad es mucho más que eso: formar una fila y saludar con la clásica venia. Si bien Bullrich fue ministra a cargo de dicha fuerza, hoy ya no es una funcionaria por lo que no tiene carácter de superior.

Al margen de ese gesto de sintonía política, el gobierno bonaerense, a quien no le cayó nada bien este gesto, estudia los motivos por los que los cinco uniformados estaban en el evento de la presentación del libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.

Compruebe también

Prisi{on para Alejandro Cantaro, 7 años, por encubrir a su sobrino ..-

Alejandro Salvador Cantaro, fiscal federal de Bahía Blanca, llegó a juicio acusado de brindar protección …

Moreno ..-

Facundo Lorenzo tenía 30 años y fue asesinado por un hombre que solía ser de …

Comentários no Facebook