El Club Monterrey confirmó la llegada del jugador argentino Maximiliano Meza para unirse a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo en el estado de Nuevo León de cara al inicio del Torneon Clasura 2019 de la Liga MX que arrancará el próximo viernes 4 de enero.
Meza llega como el fichaje bomba para este mercado de pases invernal en México. El ex jugador de Independiente de Avellanada jugó en la pasada Copa del Mundo de Rusia en 2018 donde el cuadro argentino llegó hasta los octavos de final.
“Hay que agradecer a la gente, a los dirigentes del club también por el interés constante hacia mí y por esforzarse tanto para que yo esté hoy acá, así que espero devolverle todo dentro de la cancha como tiene que ser”, declaró el futbolista.
“Las expectativas son muy grandes, vengo a un club importante de México, así que vamos a tratar de dar todo por este equipo y dejar en lo más alto a Monterrey como lo merece”.
Maximiliano Meza firmó un contrato por cinco años y un acuerdo original de $10 millones de dólares que puede llegar a ser hasta de $15 millones por cláusulas de rendimiento. En la operación también participaron Gimnasia y un grupo inversor, poseedores del 35% del pase del volante.
En las próximas horas el jugador se someterá las debidas revisión médicas y posteriormente será presentado oficialmente como nuevo jugador de Rayados ante los medios.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!

| “Maxi” Meza les envía un saludo, 