Ultimas Noticias

Cordoba : A Macri le da mal , pero a CFK , le da mucho peor ..-

La historia es conocida. El amplísimo triunfo de Mauricio Macri contra Daniel Scioli en la provincia de Córdoba en el balotaje explicó la llegada al poder del líder de Cambiemos en 2015. Invertido, fue el ancla que sepultó el sueño político del ex gobernador. De cara a la presidencial de 2019, poco parece haber cambiado: oficialismo y oposición siguen mirando allí y creen que esa misma tierra será clave para la nueva batalla electoral. Con un alerta para el Gobierno y también para su principal rival. Clarín accedió a una encuesta local: le da mal a Macri, pero a Cristina peor.

El trabajo es de Management & Fit, una consultora que trabaja, entre otros, para el gobernador peronista cordobés Juan Schiaretti. El sondeo incluye 800 casos relevados en la provincia –segundo distrito electoral del país, detrás de Buenos Aires– entre el 23 y el 31 de octubre y se presenta con un margen de error de +/- 3,5%.

En el arranque de su gestión nacional, Macri supo cosechar en Córdoba los mejores registros de imagen del país, incluso por encima de la Ciudad de Buenos Aires, donde gobernó durante ocho años.Tiempo pasado. Hoy, el presidente tiene más números negativos que positivos: el 55,9% de los cordobeses consultados por M&F desaprueban la gestión nacional, contra un 42% que la aprueba. Eso le da un diferencial negativo de -13,9%.

Compruebe también

Argentina ..-

Pero la situación económica es tan delicada por estas horas que Massa y su equipo …

Jorge Macri ..-

A menos de tres semanas de las elecciones PASO, una petición publicada en Change.org.ar exige …

Comentários no Facebook