Ultimas Noticias

Superliga 2018/19 ..-

Este jueves se dio a conocer finalmente el calendario para la Superliga argentina que pondrá primera el próximo viernes 10 de agosto y, como no podía ser de otra manera, ya existe una fuerte controversia.

El protagonista de la polémica, como tantas otras veces, es Boca, ya que luego de la publicación del fixture varios clubes alzaron la voz por un detalle “casual” que involucra al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Sucede que, hasta la fecha 12, que se disputará a principios de noviembre, el Xeneize no saldrá de Buenos Aires. Justo en estos meses en los que disputará la Copa Libertadores de América.

En ese lapso, Boca recibirá a Talleres, Vélez, River, Colón, Rosario Central y Tigre,mientras que será visitante de Estudiantes, Huracán, Argentinos Juniors, Racing y Gimnasia La Plata.

En la 12° jornada se cortará la “racha” de los de la Ribera, que viajarán a San Juan jugar frente a San Martín.

Compruebe también

Messi ..-

“Le das un torneo de doblar remeras y te lo gana”, rubricó uno de los …

Tevez será el entrenador de Independiente ..-

ECONOMÍA Suma fija, control de precios y créditos para estimular la economía: el paquete de …

Comentários no Facebook