Inicio / DEPORTES / 5 Casos de COVID , en Atletico Paranaense ..-

5 Casos de COVID , en Atletico Paranaense ..-

En la antesala del partido revancha por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, una nueva mala noticia sacudió al plantel de Atlético Paranaense, el rival de River. A los seis casos positivos de coronavirus que se detectaron antes del duelo del pasado martes en Brasil, el conjunto de Curitiba sumó cinco nuevos futbolistas infectados que no podrán viajar a Buenos Aires con el resto del grupo.

En las últimas horas, y luego del análisis efectuado por pedido de la Conmebol según sus protocolos, los jugadores que contrajeron el virus COVID-19 fueron Linck, Felipe Aguilar, Khellven, Fernando Canesin y Geuvanio.

De cara al partido que se disputará el próximo martes en el estadio Libertadores de América, la casa de Independiente y donde los Millonarios hacen las veces de local en la competencia internacional, es importante remarcar que ninguno de los nuevos casos fue titular en el empate 1-1 en Brasil. El único que vio acción fue el defensor Felipe Aguilar Mendoza, que ingresó cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro. El jugador ingresó por da Silva Oliveira.

Lo que sí es necesario remarcar es que uno de los infectados fue el arquero Linck, el cuarto guardametas en la lista de buena fe del conjunto brasileño en la competición. Frente a este escenario, su baja supone un nuevo problema para el entrenador Paulo Autuori, ya que deja al futbolista Neto como el único potro disponible.

En el partido de ida, River igualó en el final del encuentro para el 1-1 (REUTERS/Rodolfo Buhrer)En el partido de ida, River igualó en el final del encuentro para el 1-1 (REUTERS/Rodolfo Buhrer)

El pasado lunes, 24 horas antes duelo que se disputó en el césped artificial del el estadio Joaquim Américo Guimarães o mejor conocido como Arena da Baixada, Paranaense anunció que los arqueros Santos y Jandrei; el zaguero Zé Ivaldo, el lateral izquierdo Abner, el mediocampista Alvarado y el mediapunta Nikao, máxima figura en la actualidad del equipo, se contagiaron de coronavirus y debido a los protocolos sanitarios quedaron aislados en sus respectivos domicilios.

Compruebe también

Dalila Ippolito ..-

Hay momentos importantes en la carrera de cualquier futbolista. Pero el primer gol en Europa puede significar …

Sergio Aguero ..-

Cada vez falta menos para junio de 2021 y el gran interrogante es qué pasará con …

Comentários no Facebook