Inicio / TECNOLOGIA / You Tube ..-

You Tube ..-

La función cuadro por cuadro permite seguir reproduciendo un video en ventana flotante mientras se usan otras apps del celularLa función cuadro por cuadro permite seguir reproduciendo un video en ventana flotante mientras se usan otras apps del celular

YouTube comenzó a probar el modo Picture in Picture (PiP) o la reproducción cuadro por cuadro en iOS 14. Esta función permite seguir reproduciendo el video en una ventana flotante mientras se usa otra aplicación o realizan otras tareas dentro del móvil.

La función todavía no llegó para todos: la están probando sólo un grupo de usuarios con la beta de iOS 14, según reportó el sitio 9to5Mac. El soporte para el PiP está disponible para iPad desde iOS 9, y ya la ofrecen servicios como Netflix o Amazon Prime Video, y con iOS 14 llegará a iPhone. YouTube se une ahora a las aplicaciones que la ofrecen de forma nativa, pero parece que estará limitado a los usuarios Premium, que tienen un valor de USD 11.99 al mes en EE.UU.

El modo PiP se encuentra disponible en Android y iPad desde hace varios años pero esta opción no estaba disponible en el iPhone. La versión final (por ahora sólo está disponible en modo prueba) llegará con la versión final de iOS 14.

Otras novedades que llegan de la mano de iOS 14

La nueva edición del sistema operativo móvil de Apple, iOS 14, se dio a conocer el 22 de junio en el marco del evento anual de desarrolladores que este año, por la pandemia, fue sólamente virtual (no hubo asistentes). Por ahora sólo se puede acceder a una versión preliminar o beta, que para probar hay que ingresar en beta.apple.com. La actualización final llegará a los usuarios que tengan iPhone 6s en adelante, a partir del mes próximo.

El CEO de Apple, Tim Cook, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2020 (WWDC) en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California (Foto: EFE)El CEO de Apple, Tim Cook, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2020 (WWDC) en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California (Foto: EFE)

Dentro de las novedades más destacadas de iOS 14 se puede mencionar la App Library o Librería de aplicaciones, un espacio donde las apps de Apple se organizan automáticamente por categorías. Se pueden ocultar las apps simplemente deslizando a la derecha. Es una nueva forma de organizar e interactuar con las aplicaciones.

Compruebe también

Google ..-

El gobierno de Estados Unidos presentó cargos contra una de las empresas más grandes de …

Samsung Presenta , Galaxy S 20 ..-

El Samsung Galaxy S20 Ultra es lo nuevo de la firma surcoreana para la gama …

Comentários no Facebook