Inicio / TECNOLOGIA / Sony Cambió ..-

Sony Cambió ..-

Desde que se crearon las partidas online en las principales consolas de videojuegos del mundo, iniciando con el PC, el sueño de todos los ‘gamers’ es poder disfrutar de esta opción con sus amigos sin importar la marca del dispositivo que tenga cada uno.

Al comienzo, era utópico pensar que los videojugadores de PlayStation (Sony) pudiesen disputar partidas con personas que, aunque tuvieran el mismo juego, lo estaban disfrutando en consolas como Xbox (Microsoft) o Wii (Nintendo); pero todo ha cambiado en los últimos meses.

Por ejemplo, el ‘boom’ social que originó Fortnite obligó a que las principales empresas de consolas permitieran el cross-play (’Juego Cruzado en español) entre los ‘gamers’. De esta forma, con este juego ya no era tan importante la consola en la que se jugara, sumándose a otros factores que no limitan la conexión como la ubicación geográfica en la que se juega o el tipo de control.

Sin embargo, Fortnite es solo una de las excepciones a la regla, especialmente en PlayStation. Desde el comienzo del cross-play, Sony Interactive Entertainment (SIE) se ha visto reacio a colaborar con esta forma de juego asegurando que no había necesidad de compartir sistema con otro tipo de consolas, pues, según sus directivos, por sí sola la PlayStation es el mejor lugar para jugar.

Compruebe también

Pista Olimpica de Tokio ..-

TOKIO (AP) — La velocista jamaicana y su récord olímpico captaron la atención del mundo. …

Buscan que Medellin , cambie, en Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación ..-

Con un proyecto de ley radicado ante el Congreso de la República, congresistas del partido …

Comentários no Facebook