River , no renovara el contrato , a un ladero de Gallardo ..-

Facundo Villalba
Facundo Villalba

Tras consagrarse campeón de la Copa Argentina el último viernes y sumar así el onceavo título de su ciclo, Marcelo Gallardo trajo tranquilidad a River al comunicar que continuaría en el club en 2020. Sin embargo, esta mañana se confirmó una baja de peso en la institución de Núñez: Facundo Villalba, más conocido como Luigi, dejó de ser el DT de la Reserva del Millonario luego de 5 años en el cargo.

El vínculo de Villalba con River viene de mucho antes que el entrenador de 46 años se haga cargo de la Reserva ya que formó como futbolista en el club y fue justamente ahí donde debutó como profesional en 1992 y donde se quedó hasta 1997. Tras colgar los botines y pasarse del otro lado de la línea de cal, Luigi retornó al elenco rojiblanco en 2014 de la mano del Muñeco, con quien comenzó a colaborar desde la época de Napoleón en Nacional de Uruguay.

Ha llegado el momento de la despedida. Después de once años consecutivos, y de cinco años al frente del cuerpo técnico de la reserva, es el momento de decir adiós. Irse de un lugar al que uno considera su casa, porque me formó primero como persona y como jugador, y después me dió la posibilidad de dar los primeros pasos como entrenador, nunca es fácil y, por supuesto, siempre tiene un dejo de tristeza. Pero queda dentro de mí la satisfacción por haber realizado un gran trabajo todos estos años. Me queda la alegría de haber acompañado el crecimiento de muchos jugadores en sus primeros pasos como profesionales. Me llena de orgullo los chicos que lograron llegar a este plantel de primera”, fue el comienzo de la emotiva carta de despedida de Villalba publicada en su Instagram.

Compruebe también

FIFA GATE :Detalles del mayor escándalo de corrupción ..-

Con el Mundial de Qatar ya disputado y después de años de investigaciones y acusaciones, …

Pablo Milad ..-

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) alcanzó un acuerdo que bordea los 2,5 millones …

Comentários no Facebook