Inicio / NACIONALES / Mauricio Macri y, Lilita carrió ..-

Mauricio Macri y, Lilita carrió ..-

En su reaparición a través de las redes sociales, el ex Presidente también llamó a “consolidar y ampliar” Juntos por el Cambio. “N inguna pandemia era excusa para suspender la República”, se sumó Carrió.

El ex presidente Mauricio Macri y la ex diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió coincidieron hoy en declarar su preocupación por “los atropellos institucionales” en el país e hicieron llamados a la unidad y el crecimiento de la coalición Juntos por el Cambio.

Macri y Carrió tuvieron una charla de la que informaron en forma simultánea a través de sendos posteos en sus cuentas de Twitter, en ambos casos acompañados por una antigua fotografía en la que se ve a los dos dirigentes junto a la esposa del ex presidente, Julieta Awada.

Macri comentó que estuvo “hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre”.

“También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos”, añadió.

“Hablamos -siguió- del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”.

Compruebe también

Patricia Bullrich , le respondió a A. Fernandez ..-

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich (Foto: Gustavo Gavotti) La titular del PRO, Patricia Bullrich, le …

El Gobiero de Santa Fe , Interviene un Puerto que Controla Vicentin ..-

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, intervino el puerto de la ciudad de Reconquista luego …

Comentários no Facebook