Inicio / ECONOMIA / Martín Guzman , no logró coordinar ..-

Martín Guzman , no logró coordinar ..-

Desde París, Francia – Antes del último tramo de la gira europea que desarrollará en MoscúMartín Guzmán, destacó las reuniones que mantuvo en búsqueda de “consensos y entendimientos” con países accionistas del Fondo Monetario Internacional (FMI), sobre las negociaciones para refinanciar la deuda de USD 45.000 millones con el organismo crediticio.

El funcionario recibió a Infobae en la residencia del Embajador argentino en Francia, ubicada sobre la Avenida Foch, en la capital francesa, mientras el Gobierno mira con preocupación una fecha clave: el 31 de mayo. Ese día el país debe cumplir con el pago de los USD 2.400 millones al Club de París.

En una breve entrevista con este medio, Guzmán hizo un balance de la gira por el Viejo Continente, habló de las negociaciones, de la inflación y negó que haya habido reclamos de los funcionarios europeos sobre la situación de sus compañías en la Argentina, en especial aquellas empresas de consumo masivo señaladas por el gobierno como responsables de la suba de precios. Guzmán realizó un balance positivo de la gira europea y aseguró que los ministros con los que se reunió vieron la buena fe en la que quieren establecer el marco de negociación.

Compruebe también

Miguel Blanco, en Respuesta a las acusaciones, de A. Fernandez, los Empresarios, no generamos inflación ..-

El coordinador del Foro de Convergencia empresarial, Miguel Blanco, respondió a las declaraciones del presidente …

Negociaciones , por las Paso..-

La novela de la modificación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) continúa. Después …

Comentários no Facebook