Los Rugbiers ..-

La celda de alcaidía que ocuparán en Dolores.
La celda de alcaidía que ocuparán en Dolores.

Tras el fin de las ruedas de reconocimiento, los diez rugbiers de Zárate acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa serán trasladados al centenario penal de Dolores, a dos horas de viaje de Villa Gesell. El Servicio Penitenciario Bonaerense dispuso que estén juntos, pero aislados del contacto con otros detenidos en el penal que tiene 875 internos para evitar cualquier roce o episodio de violencia.

Así, ocuparán la celda de alcaidía para presos que recién ingresan a la cárcel, ubicada en la planta alta del lugar, entre los pabellones 9 y 10, ocupados por presos evangélicos, con camas cucheta y un solo inodoro tras una puerta de aglomerado. Serán vigilados a través de una pequeña ventana en la celda, bajo responsabilidad de un jefe penitenciario. Si tienen que moverse dentro del penal se les asignará seguridad extra, apuntan fuentes cercanas a su encierro.

No es para menos: Infobae consultó en los últimos días a ex presos y detenidos. El consenso fue unánime: el crimen del que se los acusa es considerado como despreciable.

Compruebe también

El gobierno cede tierras, a los mapuches, para evitar conflictos ..-

En un evidente gesto político de cara a las próximas elecciones, y en el marco …

La asesina, pertenece a los colectivos de los pañuelitos verdes ..-

El bloque de diputados del peronismo (Frejupa) en La Pampa anunció que impulsará un jury …

Comentários no Facebook