Inicio / DEPORTES / Lewis Hamilton ..-

Lewis Hamilton ..-

Lweis Hamilton es vegano y defensor de los derechos de los animales (Reuters)Lweis Hamilton es vegano y defensor de los derechos de los animales (Reuters)

Lewis Hamilton compartió en Instagram su rechazo hacia el maltrato que los toros padecen en España debido a a lo que allí se considera un deporte y que se llama tauromaquia. Su publicación recibió mensajes de apoyo pero también críticas de varios defensores de esta actividad que es vista como un arte en la nación europea.

“No permitas que la tortura se disfrace como cultura”, escribió el piloto de Fórmula 1, sobre la imagen de un toro muerto. El británico anima de esta manera a sus seguidores a firmar una petición para que el Ministerio de Educación y Formación Profesional español deje de subvencionar a las escuelas taurinas.

“A los niños en España se les enseña a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Pedimos al Ministerio de Educación de España que clausure inmediatamente las escuelas de tauromaquia. Puedes ayudar compartiendo esta petición”, insta Hamilton, de 35 años, seis veces campeón de la F1 y plusmarquista histórico de ‘poles’ en la categoría reina, con un total de 88.

Compruebe también

¿ Quien es Rut Castillo ? ..-

La gimnasta Rut Castillo Galindo, quien hizo historia este fin de semana al lograr su …

Isaac Alarcón ..-

Llegó el día más esperado por los aficionados del fútbol americano en México, pues uno …

Comentários no Facebook