Inicio / POLICIALES / Lavado de dinero ..-

Lavado de dinero ..-

Los hermanos y líderes del clan Ale, Rubén “La Chancha” y Ángel “El Mono”, fueron condenados por el Tribunal Federal de Tucumán como jefes de una “asociación ilícita” y del delito de lavado de dinero producto de la usura, la extorsión, la prostitución el narcotráfico.

Los jueces Alicia Noli, Gabriel Casas y Domingo Batule resolvieron condenar por unanimidad a 13 de las 16 personas acusadas de integrar el clan Ale, según la sentencia a la que tuvo acceso Clarín.

“La Chancha” y “El Mono” fueron condenados a 10 años de prisión y a una multa de 8 millones de pesos cada uno al ser considerados los jefes de una asociación ilícita y de lavar dinero producto de la usura, extorsión, explotación económica del ejercicio de la prostitución y el comercio de estupefacientes.

Mientras que para Rivero -ex pareja de Rubén Ale- la sentencia fue de 6 años de cárcel al ser considerada partícipe necesariadel delito de lavado de dinero y miembro de la asociación ilícita liderada por los hermanos Ale, según el fallo.

Diez años de cárcel para los hermanos líderes del poderoso clan Ale

Ángel “Mono” Ale, enojado con Susana Trimarco, madre de Marita Verón, durante el juicio en su contra en Tucumán. (La Gaceta)

En tanto, del resto de los acusados, diez recibieron penas de entre tres y siete años de prisión: Fabián González y Carlos Ocampo (7), Víctor Suárez y César Manca (6), Enrique Chanampa, José Lucero y Ernesto Catulo (6) y Valeria Bestán, Julia Esther Picone y María Florencia Cuño (3).

Compruebe también

Rncontraron muerto, a uno de los herederos, de Vicentin ..-

Además, el joven era sobrino de Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas …

Rosario ,son 40, los muertos por semana, por guerra de narcos ..-

En apenas 24 horas, seis personas resultaron asesinadas en el marco de hechos relacionados al …

Comentários no Facebook