Inicio / TECNOLOGIA / La Maldita Imagen ..-

La Maldita Imagen ..-

Hay un paisaje de wallpaper que podría dañar teléfonos celulares  (Foto: Pixabay)Hay un paisaje de wallpaper que podría dañar teléfonos celulares (Foto: Pixabay)

En los últimos días ha circulado una imagen de unas montañas y un río durante un atardecer que parece sacado de un cuento de hadas, sin embargo, ha resultado ser maligna para los SmartPhone con sistema operativo Android, pues los hace colapsar.

Es por ello que en redes sociales, los usuarios que tuvieron esta experiencia comenzaron a advertir los efectos de la imagen que aparentemente puede ser inofensiva.

Todo surgió desde un par de usuarios de Reddit, que postearon acerca de los problemas que habían tenido con su teléfono celular, tras haber descargado y colocado la imagen como fondo de pantalla.

Señalaron que tras hacer esto, su móvil comenzó a presentar fallas en el desempeño del sistema operativo, como lentitud al correr las aplicaciones, quedarse la pantalla pasmada o bien reiniciarse de forma consecutiva sin permitir hacer otra acción.

Compruebe también

10 Cursos gratuitos , que ofrece Microsoft y Linkedin ..-

En América Latina, de acuerdo a la Organización Internacional del Trabajo, 41 millones de personas …

Facebook ..-

Los boicots pueden ser muy efectivos y Facebook se está dando cuenta de ello. A …

Comentários no Facebook