Ultimas Noticias
Inicio / LOCALES / Intentaron prenderle fuego , a la casa de Claudia Giannini ..-

Intentaron prenderle fuego , a la casa de Claudia Giannini ..-

Claudia Giannini, quien tomó protagonismo en las últimas elecciones por haberse presentado como candidata a concejal, fue víctima de un atentado en su casa de Sargento Cabral al 300.

En charla con Canal 2 contó que pasadas las 2 de la madrugada y mientras dormía, llamaron a su puerta, se levantó y se encontró con efectivos policiales que le pidieron que salga a la vereda porque, momentos antes, un desconocido había intentado incendiarle la casa. Sorprendida y atónita con la situación, enseguida salió y junto a los agentes pudieron verificar que habían rociado con nafta el frente de su garaje donde tiene guardados dos coches.

La escena mostraba además un fosforo sin encender por lo que presume que el autor del hecho no llegó a concretar lo pensado y huyó antes de tiempo.

La policía le informó a Claudia que habían recibido una comunicación de parte de una vecina de la cuadra que advirtió la presencia de un masculino que estuvo delante de su vivienda y, esta mujer, aparentemente, pudo observar todo sus movimientos pero no pudo identificarlo y ante estas circunstancias actuó rápido y dio aviso al Comando Radioeléctrico.

Claudia indicó que no tienen deudas ni peleas declaradas con nadie como para que alguien tome semejante decisión. Sí reconoció que mantiene “un problema familiar” con una persona determinada pero tampoco está en condiciones de acusar a nadie.

Ahora por seguridad, ya estaba arbitrando lo necesario para instalar cámaras en su casa y sumar un reflector para tratar de resguardar no solo su integridad sino la de los suyos.

Compruebe también

Carlos Heller ..-

Hoy a las 16:09 se cumplieron 35 años del llamado “Gol del Siglo” de Diego …

Argentina Nicaragua, y los DD. HH ..-

No dejan de sorprender los desvaríos y los movimientos equivocados del gobierno de Argentina en …

Comentários no Facebook