Ultimas Noticias
Inicio / POLICIALES / Habia confesado un crimen , a traves de un correo electronico ..-

Habia confesado un crimen , a traves de un correo electronico ..-

Había confesado un crimen a través de un correo electrónico

Una de las dos mujeres que están acusadas de asesinar de 64 puñaladas a un empresario gastronómico en Rosario le confesó el delito por e-mail a una hermana que declaró como testigo en el juicio oral en la que también es juzgada la madre de ambas.

Por Corresponsal

“Con Diego tuvimos una fuerte discusión por deudas millonarias, con amenazas, insultos y agresiones en el departamento. Intenté separarme usando lo que encontré a mano, pero no pudiendo con su tamaño me defendí con un cuchillo el cual clavé numerosas veces”, expresa la carta que envió la acusada a su hermana menor.

El e-mail exhibido hoy como prueba en el juicio y enviado desde la dirección de la madre de ambas, Virginia detalla que Sarjanovic había llegado al departamento que ella alquilaba el viernes 4 de septiembre de 2015 por la mañana y que la discusión se produjo en la madrugada del sábado.

“En un momento cercano a la 5 AM cayó al piso sin vida, no tenía signos vitales. Me quedé helada y no llamé a la Policía porque sabía que no iban a dejarme acabar con mi vida”, señala la carta.

Compruebe también

Dos personas, mueren.

Incautan, a una mujer, con 430 Mil dolares, en el aeropuerto..-

Unos 430.000 dólares que una mujer transportaba en una valija, sin poder justificar su tenencia, …

Comentários no Facebook