Ultimas Noticias

Fue asesinada , por discutir con on vecino ..-

El autor de los disparos fue detenido gracias a que lo lincharon varios testigos del hecho. La pareja de la mujer fue herido en el abdomen.

Una mujer de 42 años fue asesinada de un balazo en el pecho y su pareja fue herido en el abdomen el pasado viernes durante una discusión con un vecino en el barrio porteño de Flores.

La víctima, identificada por la Policía como Patricia Juan, era de la ciudad bonaerense de San Pedro pero residía hacía años en la Capital Federal, tenía tres hijos de una pareja anterior y estaba por ser abuela.

Todo comenzó con una discusión entre la pareja de PatriciaHéctor Porchietto(54) con un vecino que vive enfrente del garaje de la empresa que éste tiene en la calle Portella al 1300. En medio del enfrentamiento el vecino sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre. Patricia, al escuchar los gritos y el tiro, salió a la vereda a ver qué pasaba y se encontró con su pareja herida de bala en el abdomen.

Compruebe también

Prisi{on para Alejandro Cantaro, 7 años, por encubrir a su sobrino ..-

Alejandro Salvador Cantaro, fiscal federal de Bahía Blanca, llegó a juicio acusado de brindar protección …

Moreno ..-

Facundo Lorenzo tenía 30 años y fue asesinado por un hombre que solía ser de …

Comentários no Facebook