Ultimas Noticias

Detuvieron a barra brava , de Independiente ..-

Conocido como “Pachi”, fue aprehendido por la Policía bonaerense en la mansión donde residía, ubicada en un country de Esteban Echeverría

Eduardo D’Aquila, conocido como “Pachi” y que integra la barra brava del club Independiente, fue detenido en las últimas horas por la Policía bonaerense en una mansión donde residía, ubicada en un country de Esteban Echeverría.

En ese lugar, se incautaron una gran cantidad de dinero en efectivo y 146 camisetas de la entidad de Avellaneda, además de otros elementos de interés para la investigación, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo informado, “Pachi” D’Aquila, de 46 años, está acusado de ser uno de los responsables de una “asociación ilícita”, causa en la que ya están detenidos otros hinchas “caracterizados” del club, entre ellos su jefe, Pablo “Bebote” Álvarez.

Compruebe también

Prisi{on para Alejandro Cantaro, 7 años, por encubrir a su sobrino ..-

Alejandro Salvador Cantaro, fiscal federal de Bahía Blanca, llegó a juicio acusado de brindar protección …

Moreno ..-

Facundo Lorenzo tenía 30 años y fue asesinado por un hombre que solía ser de …

Comentários no Facebook