Ultimas Noticias
Inicio / DEPORTES / Cristiano Ronaldo ..-

Cristiano Ronaldo ..-

La figura de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal se agiganta partido a partido. Aunque en este caso le tocó perder en la segunda jornada de la Eurocopa por 4-2 frente a Alemania en el Allianz Arena, el delantero de la Juventus tuvo un buen partido en lo personal: el gol para abrir el difícil duelo, una asistencia para que Diogo Jota descuente en el momento que estaban siendo goleados y un lujo que tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

A los 20 minutos de la primera mitad, Antonio Rudiger salió a marcar a CR7 y el astro sacó toda su jerarquía a relucir. Tiró un sobrerito, mientras la pelota estaba en el aire se quejó con el árbitro y cerró la maniobra con un taco mirando para el otro lado con pase incluido para Bernardo Silva. El defensor central alemán perdió rastro del balón y su esfuerzo defensivo fue en vano frente al lujo que Cristiano realizó mientras Portugal todavía ganaba 1-0.

Luego de doblegar a Manuel Neuer, el portugués alcanzó 12 tantos en todas sus participaciones en la Eurocopa, estiró aún más su distancia con Michel Platini (9) como máximo goleador en la historia de dicho certamen. Además, el Bicho no se cansa de perseguir nuevas marcas: quedó a dos goles de igualar al iraní Ali Daei (109) como el máximo anotador a nivel selecciones. Un asesino del arco que busca defender el título que logró en Francia 2016.

En su gol, Cristiano rechazó en su área y llegó a definir en la otra (Foto: REUTERS)
En su gol, Cristiano rechazó en su área y llegó a definir en la otra (Foto: REUTERS)
Lamentablemente, su aporte no fue suficiente para aguantar el poderío ofensivo de Alemania. El elenco dirigido por Joachim Löw logró la remontada con dos goles en propia meta de defensores portugueses (Ruben Dias y Raphaël Guerreiro) en tres minutos. En el complemento, el seleccionado teutón sumó los goles de Kai Havertz y Robin Gosens (la gran figura del partido) para ampliar su ventaja y encarrilar su victoria, aunque luego Diogo Jota firmó el 4-2 y el encuentro tuvo emociones hasta el pitazo final.

A Portugal le queda enfrentar a Francia, quien este sábado empató 1-1 con Hungría en el Púskas Arena. El Grupo F, denominado el de la muerte por las potencias que lo conforman, está al rojo vivo con Les Bleus como únicos líderes con cuatro unidades seguido por los lusos y Die Mannschaft con tres puntos. Los húngaros cierran la tabla con uno, respectivamente. Cabe destacar que a octavos de final acceden los primeros dos de cada zona más los cuatro mejores terceros.

SEGUIR LEYENDO:

El Púskas Arena otra vez lleno: el gran marco durante Hungría-Francia y el impactante festejo de los hinchas en el gol de Griezmann
Jugada espectacular, definición brillante y nuevo récord: el partido de Cristiano Ronaldo en el debut de Portugal por la Eurocopa
De la mano de Nicolás Burdisso, Fiorentina aceleró las gestiones por uno de los futbolistas de la selección argentina
TEMAS RELACIONADOS
Portugal
Alemania
Eurocopa
Cristiano Ronaldo
ÚLTIMAS NOTICIAS
“Soy madre soltera”: Gaby Spanic respondió por qué no ha pagado indemnización a Gustavo Adolfo Infante

Megaobras de la 4T reactivaron las economías regionales: Jesús Ramírez Cuevas
De acuerdo con el Banco de México, la construcción de proyectos de infraestructura pública y la minería petrolera apoyaron la recuperación de la economía de la región sur

Colombia reportó 589 fallecidos por covid-19, este sábado 19 de junio
El informe también señala que 590 colombianos fallecieron a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.

Mayores de 45 años en Medellín ya se pueden vacunar contra el covid-19 sin cita previa
El anuncio lo dio el alcalde de la capital antioqueña por medio de su cuenta de Twitter.

Proyectos contra ‘fracking’ en Colombia se hundieron porque solo llegaron 10 congresistas para votar
Este sábado y a menos de dos días de terminar el periodo legislativo, la Cámara de Representantes agendó para primera hora los proyectos de ley que buscaban prohibir la práctica del ‘fracking’ pero a la sesión solo llegaron 10 congresistas.

MAS NOTICIAS
MÁS LEÍDAS AMÉRICA
1
Así reapareció Verónica Castro a los 68 años tras evidenciar algunos problemas de salud
Así reapareció Verónica Castro a los 68 años tras evidenciar algunos problemas de salud
2
Polémica en Noruega: la TV Pública diseñó una guía de sexo explícito que enseña posturas como “el koala exprimidor” y “los espaguetis”

Compruebe también

¿ Quien es Rut Castillo ? ..-

La gimnasta Rut Castillo Galindo, quien hizo historia este fin de semana al lograr su …

Isaac Alarcón ..-

Llegó el día más esperado por los aficionados del fútbol americano en México, pues uno …

Comentários no Facebook