Ultimas Noticias
Inicio / DEPORTES / Conmebol ..-

Conmebol ..-

“A esta altura, tomar diuréticos es imperdonable”, dijo la máxima autoridad de la Confederación Sudamericana de fútbol mostrando su lado más crítico, donde además aprovechó para hablar de los siete casos de doping en la entidad de Núñez que nunca fueron.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, mostró su costado más crítico al referirse a los casos de doping que surgieron en el fútbol argentino en el último tiempo, especialmente en lo ocurrido en River con los casos del uruguayo Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

Con respecto a las versiones que indicaban que habían sido siete los futbolistas del Millonario involucrados, afirmó que todo fue parte del “morbo”. “Nunca tuvo fundamentos. Conmebol hace dos muestras aleatorias a todos los planteles. No más de dos. River había jugado seis partidos; tuvieron que haber salido siete positivos. Es imposible que puedan encubrir siete”, señaló.

De todas maneras, advirtió que el hecho de que hayan dos casos en River es “altísimamente negativo”, pero lo que más le preocupa son “todos los casos que se dieron en Argentina”.

Compruebe también

Mariano Closs ..-

Play Closs reveló la charla entre Messi y Scaloni antes de Paraguay Argentina le ganó …

Conmebol ..-

El triunfo de Argentina sobre Paraguay por la tercera fecha del Grupo A de la …

Comentários no Facebook