Oscar Alvarenga, el expolicía que fue hallado este domingo tras permanecer cinco días desaparecido, pidió “perdón” por haberse ausentado de su hogar y explicó que sufre “un problema personal” y que no logra “recordar en que momento” se perdió.
“Pido perdón a todos, padezco de un problema personal que deberé abordar con la contención de mi familia y la ayuda de mis amigos. Hay cuestiones de las que no se sale solo y eso es lo que aprendí”, se disculpó.
El retirado agente de la Policía bonaerense publicó una carta en su Facebook personal en la que agradeció además “a todos por la preocupación y el esmero con el que encararon” su búsqueda.
“No fue mi intención provocar esta conmoción, no fui consciente de la magnitud del problema que originaba, pero no logro recordar en que momento me perdí”, manifestó.
El expolicía fue hallado este domingo deambulando por el barrio porteño de Palermo, en cercanías del hipódromo, donde estaba estacionada su camioneta Chevrolet con la que se lo había visto por última vez.